¡Hombres! Por si se han preguntado en qué piensan las mujeres mientras ustedes están en el 3xtasis de la felación, aquí les descubrimos (un poco) la duda.
Porque créanlo, hombres, la respiración apropiada es todo un arte que cuesta aprender. El ritmo cardíaco acelerado por el momento sumado a la dificultad de evitar el gag reflex complican bastante el asunto.
¿Que sabor es este?
Sabor a genitales, claramente, que no es el más apetitoso pero es el que hay. Los hombres también tienen sabor genital fuerte.
No te atragantes… no te atragantes… no te atragantes…
Mas vale que esto valga ahora la pena.
Por que ademas de que todo es un trabajo de concentración alta, las condiciones del contexto no suelen ser las mejores: movimientos constantes, espasmos musculares, calambres, y dientes que pueden herir. ¡Merecemos una recompensa en seguida!
Como toda la atención la están recibiendo los hombres, las distracciones mentales pueden llegar de tanto en tanto mientras estamos en plena acción. Alguna broma interna no cae mal para pasar el rato. ¿no?
Lo miro o no lo miro
El contacto visual hace que el encuentro mucho más íntimo… o más incómodo. Decidir si miramos o no a los ojos dependerá de con quién estamos y el nivel de confianza que exista, no queremos que se note la cara de esfuerzo estando allá abajo.
Que no me empuje la cabeza, que no me empuje la cabeza.
Ustedes tienen su mas preciada posesión física situada en una cavidad llena de dientes y peligros y aún así insisten en hacer todo más peligroso y ahogarnos sin saber cómo podemos reaccionar. No todas somo Sasha Grey . Que quede claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario