Cómo blanquear tus dientes con cáscaras de plátano
Pasos
- 1Entiende por qué y cómo funciona. Los blogueros y video blogueros en Internet aseguran haber blanqueado eficazmente sus dientes en cuestión de semanas usando nada más que la cáscara de un plátano.
- Ellos dicen que los dientes absorben los minerales en la cáscara del plátano (como el potasio, el magnesio y el manganeso) dando como resultado un blanqueamiento de ellos.[1]
- También creen que el uso de la cáscara del plátano es más saludable para los dientes que la mayoría de las demás alternativas porque no es abrasivo (a diferencia de muchos otros blanqueadores naturales).
- Sin embargo, este remedio natural también tiene sus detractores (un dentista en Colorado probó el método de la cáscara de plátano por 14 días y no registró ninguna mejora notable en la blancura de sus dientes).[2]
- ¡Así que la única manera de estar seguro es que lo pruebes tú mismo!
- 2Toma y pela un plátano. Toma un plátano de tu tazón con frutas. Lo ideal es que esté maduro (ya que así tendrá una mayor concentración de minerales) pero que no esté de color negro.
- Toma una tira de la cáscara, dejando el resto de la misma intacta (así podrás usarla en el transcurso de los siguientes días).
- Trata de pelar el plátano desde la base hacia arriba (como lo hacen los monos) ya que eso permite que la mayoría de las tiras de la pulpa del plátano se queden adheridas.
- 3Frota el interior de la cáscara contra tus dientes. Frota la parte interna del plátano contra tus dientes superiores e inferiores hasta que estén completamente cubiertos con una capa producida por la pasta de plátano.
- Una vez que tus dientes estén cubiertos, deja que la pasta de plátano repose por unos 10 minutos.
- Trata de mantener tu boca abierta y tus labios lejos de tus dientes (es probable que te sea algo incómodo, pero eso evitará que la pasta de plátano se quite.[3]
- 4Cepilla tus dientes. Una vez que hayan pasado los 10 minutos, toma un cepillo seco y úsalo para cepillar la pasta de plátano para que penetre en tus dientes.
- Cepilla usando movimientos circulares cuidadosos entre 1 a 3 minutos. ¡Esto ayudará a que la pasta llegue a todos los rincones y grietas!
- Luego humedece tu cepillo de dientes y úsalo para enjuagar la pasta de plátano de tus dientes. Si deseas, usa tu pasta de dientes.
- 5Hazlo una vez al día. Es poco probable que veas los resultados en un solo tratamiento, por lo que tendrás que continuar frotando tus dientes con la cáscara de plátano por unas dos semanas. Con suerte, notarás la diferencia para entonces.
- Es posible que no se note la diferencia en el color de tus dientes, por lo que es una buena idea que te tomes una foto del antes y después. De esta manera podrás hacer una comparación entre ambas.
- ¡No deseches las cáscaras de plátano! Son perfectas como composta mineral para las plantas. Lo único que debes hacer es agregarlas a tu recipiente de composta o molerlas en tu procesador de alimentos y agregarlas directamente sobre la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario